Un solo gesto puede forjar para siempre la reputación de un político « MARKETING POLITICO en la RED

octubre 9, 2015

Mazarino ya intuía en aquella época lo rápido que nuestra mente emocional actúa a la hora de forjarse una primera impresión, y aconsejaba a los políticos “conducirse de modo irreprochable” cada vez que comparecieran en público, pues, según sus palabras,“a menudo un mero gesto acaba forjando para siempre una reputación”. http://blog.marketingpoliticoenlared.com/2015/10/09/un-solo-gesto-puede-forjar-para-siempre-la-reputacion-de-un-politico/

por qué barcarola comunicacion

Líderes y visionarios: la comunicación como motor del cambio

octubre 5, 2015

Vía: El Arte de Presentar LÍDERES Y VISIONARIOS: LA COMUNICACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIO ¿Cuál es el elemento mágico capaz de convertir el sueño del visionario en la idea motriz que aúne las voluntades de aquellos que con su trabajo ayudarán a mejorar el mundo para todos? La comunicación. Te invito, amigo lector, te animo,…

cuándo barcarola comunicacion

LA POLÍTICA DE LOS IDIOTAS

septiembre 24, 2015

Vía: El Huffington Post LA POLÍTICA DE LOS IDIOTAS Daniel Innerarity: “No es verdad que todos los políticos hagan las mismas políticas”. Detrás de esas críticas hay, aparte de una generalización injusta, un desprecio hacia la mayor parte de los políticos, que en el fondo es gente que no cobra, que pierde mucho tiempo y que…

¿y tú por qué luchas?

Cuatro lecciones de un estrepitoso fracaso

septiembre 21, 2015

Vía: Jot Down Magazine CUATRO LECCIONES DE UN ESTREPITOSO FRACASO Ignatieff aceptó la propuesta, desoyendo a muchos amigos que le tildaron de loco. El resultado es la historia de una iniciación brutal a la política de alguien que la conocía en teoría pero no en la práctica. Ignatieff logró liderar su partido y ser el…