El poder de la retórica en el discurso político

octubre 14, 2015

El arte de la oratoria, entendida como la habilidad, experiencia o talento de comunicar asertivamente a través del discurso político, es quizás la estrategia política más antigua y más compleja de llevar a cabo con éxito http://blog.marketingpoliticoenlared.com/2015/10/14/el-poder-de-la-retorica-en-el-discurso-politico/

Un solo gesto puede forjar para siempre la reputación de un político « MARKETING POLITICO en la RED

octubre 9, 2015

Mazarino ya intuía en aquella época lo rápido que nuestra mente emocional actúa a la hora de forjarse una primera impresión, y aconsejaba a los políticos “conducirse de modo irreprochable” cada vez que comparecieran en público, pues, según sus palabras,“a menudo un mero gesto acaba forjando para siempre una reputación”. http://blog.marketingpoliticoenlared.com/2015/10/09/un-solo-gesto-puede-forjar-para-siempre-la-reputacion-de-un-politico/

por qué barcarola comunicacion

Líderes y visionarios: la comunicación como motor del cambio

octubre 5, 2015

Vía: El Arte de Presentar LÍDERES Y VISIONARIOS: LA COMUNICACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIO ¿Cuál es el elemento mágico capaz de convertir el sueño del visionario en la idea motriz que aúne las voluntades de aquellos que con su trabajo ayudarán a mejorar el mundo para todos? La comunicación. Te invito, amigo lector, te animo,…

cuándo barcarola comunicacion

LA POLÍTICA DE LOS IDIOTAS

septiembre 24, 2015

Vía: El Huffington Post LA POLÍTICA DE LOS IDIOTAS Daniel Innerarity: “No es verdad que todos los políticos hagan las mismas políticas”. Detrás de esas críticas hay, aparte de una generalización injusta, un desprecio hacia la mayor parte de los políticos, que en el fondo es gente que no cobra, que pierde mucho tiempo y que…